miércoles, 1 de agosto de 2012

Trilla se baña en Rio Chame

Hola Amigos del mundo deportivo!!!!!! Espero los entrenamientos vayan super bien a pesar de las lluvias que han estado a la orden del dia! Hoy tenemos un blog cargado de bici-aventuras! El domingo llevé a Trilla a pasear con el grupo de BOA al trillo denominado "Rio Chame" que iba desde Gorgona hasta Coronado, cruzaba a Cabuya y llegaba al Rio Chame.... Espero disfruten el relato de esta aventura!

Siguiendo con mi calendario de entrenamientos, este domingo tocaba trillear así que viendo el calendario de trillos tocaba "Rio Chame". Vi que la puntuación lo colocaba como relativamente fácil al tener un nivel 7 así que con 0 miedo fui acomodando todo para asistir. Tuve cierta preocupación el sábado al ver el clima espantoso  durante toda la tarde y noche pero recordé la teoría: Si llueve sábado...el domingo estará soleado!!!  Acomodé todos los chécheres habidos y por haber incluyendo mis super lentes comprados en Trillo Armadillo que iban a estrenarse en el trillo y cai como muerta desde muy temprano para descansar. 

Como yo no estaba muy segura del punto de encuentro quedé con Miguel y Samuel de encontrarnos en el On the Run de la Chorrera así me aseguraba de no perderme. Con Trilla montada, el tanque con gasolina y mucha hambre sali de casa. Paré en Arraiján a recoger a Querube (amiga de Samuel y ahora también mia) y llegamos en contra de los pronóstico, antes que los chicos. Así que aproveché para quitarme el hambre feroz que tenía jajajajaa. Cuando finalmente llegaron los chicos pues nos fuimos en caravana. Tuve un problema técnico por Campana porque Trilla como que quería ir palante...... no mentira el cargador no estaba bien ajustado de un lado y se estaba surrando así que tuve que acomodarlo...TODO MENOS DEJAR CAER A TRILLA. En pocos minutos llegamos a Gorgona y de ahí al punto de encuentro. Ya habían varias personas en el lugar preparándose para el trillo. Debo decir que para este momento el clima era nublado y hasta amenazaba con un aguacerito :tristeza!

Cuando finalmente estabamos todos listos inició la nueva aventura. La primera parte del paseo era bastante carretera y con vista a casas de esas que me gustaría tener en la playa jejeje Hubo un pequeño trillo con algunas elevaciones que me recordaron el Training Camp que Trillando hizo el jueves pasado en Costa del Este. Subí la elevación recordando las voces de Oscar, Manuel y Luigi y me salió mas biennnnnn!!! jajajaj  Luego de esto paramos en Coronado para que algunos cumplieran con ciertas obligacioens reales. Aquí cruzamos la interamericana y entramos a más carretera y pasamos a un Trillo que llegaba al Pueblo de Cabuya y 800 mts más adelante al Rio Chame. Aquí empezo una experiencia interesante pues nos encontramos con obstáculos que iban desde bajadas resbaladizas, árboles caidos, riachuelos y el peor de todos... las piscinas de lodo. Aquí debo decir que mori de la risa jajajajajaja la bicicleta quedaba dentro del lodo no había manera!!! Mientras algunos avanzabamos con cuidado... otro compañero decidió irse del más bellaco pedaleando y por poquito lo supera..... de repente lo vimos irse de lado y aterrizar en la piscina de lodo con ingredientes no identificados pero que estaba calientito jajajajaja Fue un momento Kodak que no logré captar por estar sacando a Trilla del lodo. 

Avanzamos un poco más en el Trillo y nos encontramos con un hueco.. osea que digo hueco... un Sr. Hueco.. de esos que si vas despistado te das LA Sacada. Aquí se armó toda una estrategia para poder bajar las bicicletas por un lado y uno por el otro y sin caerse: bastante trabajo en equipo!!!! Un poco más adelante nuevamente cruzamos el rio y llegó el momento del baño! Algunos convirtieron el rio en "Bike wash", otros como jacuzzi y la gran mayoría para sacarse el lodo y relajarnos :) Pensamos que el agua tenía algo radioactivo porque salieron unos temas que en realidad no sabemos que pasaba jajajajaja  Luego de comer mango, conocer las piedras de rio, observar la última tecnología en reparación de llantas y reirnos bastante decidimos avanzar. Ya lo que faltaba era casi nada y en su mayoría carretera. Fue en resumen un trillo tranquilo, refrescante y divertido. Ah me faltó decirles que el sol salió y bastante!!!!  Para celebrar el buen paseo y la buena compañía decidimos almorzar en Pampero. Me estoy volviendo adicta a esto porque ya quiero que venga el próximo!!!!! El camino a casa lo sentí eterno y llegué con qué aguacero ah y adivinen.... Trilla amaneció flat al dia siguiente :(  Nota curiosa en Specialized lo celebraron jajajajaja dicen que la bauticé!! pero no se preocupen Trilla ya está ready y anoche subió al Cerro Ancón llena de energía.

Ahora hablemos de las actividades que vienen.... Esta semana el paseo de bicicletas sale de la tienda Specialized en Albrook a las 7 pm. También en cartelera de actividades tenemos el "Training Camp" en Costa del Este(parte de atrás del 99) organizado por los chicos de Trillando, esto será el día jueves a las 7:30 pm esta semana vienen con un puente en la pista (like). Siguiendo con el cronograma de carreras, este domingo es la segunda carrera del Circuito Power Club en la Cinta Costera. Esta carrera tiene categoría de 10Km, 5 Km y un Children Race de 1KM. Para los que buscan otra alternativaen running, el domingo Fondito tiene entrenamiento en Summit. Y para los bikers el domingo hay Trillo con BOA en Cermeño o pueden asistir a la última Válida del Campeonato de Downhill en el Valle de Antón.... Definitivamente que no hay espacio para excusas pues hay bastante para hacer así que no se queden en casa engordando y gastando luz....mejor salgan y quemen calorias!!!!!!



Para no irme sin una frase los dejo con una  que muchos expresamos a cierto periodista ignorante.....                 
        Criticar es fácil...Entrenar no! 

Se les quiere de gratis y nos vemos en el agua, en el trillo o en el asfalto!!

1 comentario:

  1. Muy cool el relato.... el segmento que abres en tu publicación (eventos) está bien para los despistados, así como yo que casi nunca salgo a rodar por falta de comunicación. jeje saludos

    ResponderEliminar