viernes, 20 de julio de 2012

Saltando con Trillando!!

Buenasss mis queridos cibernautas!!!!!! No estaba muerta ni andaba de parranda....andaba metiéndole a todos los entrenamientos habidos y por haber para poder compartírselos en el blog y también me di una escapadita a la playa para poder mantener este colorcito del Flow jajaja. Primero tengo que poner una pausa y decir que este blog va dedicado a mi gran amigo Luigi Méndez!!!(Respect!!!!)...Gracias por todo!!!!!! ; También quiero mandar saludos a las personas que me han enviado mensajes pidiéndome tips de dónde comprar artículos deportivos o encontrar grupos para ejercitarse espero los consejos les hayan servido.....Ahora sí volviendo al "intro", esta semana tenemos un blog bastantee cargadito hay de todo un poco hablando de entrenamientos y eventos  pero el plato fuerte será mi experiencia saltando con los chicos de "Trillando by Trillo Armadillo Store" .... pues sí mi hija Trilla decidió que quería saltar y yo le corrí el gusto :) ...Espero les guste todo lo que tengo para compartirles.

Tengo el gusto de notificarles que finalmente armé mi cronograma de entrenamiento para repartir el tiempo entrenando natación, bicicleta y correr con miras al  triatlón del próximo año. Para los que piensan algún dia ponerse esta meta les advierto... no es nada fácil! Tengo que ser sincera jajaja. Como les había comentado ya tengo coach de natación y bueno entreno con él 4 días a la semana a las 5 am en la Piscina Eileen Coparropa. Sé que todos pensarán..."estás loca, a esa hora la piscina está fria y vacia", pues dejenme decirles que el primer día de entrenamiento pensé lo mismo pero cuando llegué a la piscina y vi que había varios señores y señoras nadando desde antes de las 5:000 am y ninguno menor de los 65 años me prometí jamás quejarme. El profesor Arenas ha hecho un trabajo genial conmigo y ya voy deslizandome mejor y metiéndole a la técnica y respiración. Para los interesados el profesor Arenas está desde las 5 am hasta las 10 am en la piscina Eileen Coparropa todos los días.

Los entrenamientos con el Coach Azael para running han ido incrementando en intensidad AON, es cierto nos quejamos pero si queremos lograr los 21 Km en octubre toca meterle con todo. El team tiene esta meta así que seguimos entrenando con todo y este domingo vamos por los 8Km del circuito Asics. Para los que preguntan por mi lesión pues les digo que gracias a la combinación de los 3 deportes la patita no ha molestado, pero sigo poniéndome mi hielito por las noches después de haber entrenado. Recuerden que si buscan ir subiendo el kilometraje en las competencias, deben hacer un fondo semanal y subir el kilometraje del mismo cada semana. Esta es la clave para ir desarrollando resistencia. He compartido varios artículos de running en mi FB espero hayan sido útiles para sus entrenamientos.

Birriosos en el área
Ahora sí hablemos de Trilla y sus aventuras jejejeje..... Les había comentado que me habían invitado a entrenar los martes y jueves en Albrook/Clayton con el grupo de BOA... pues les cuento que fui y me encantó!!!!!! Buen entrenamiento con buenas lomas para ir desarrollando fuerza, resistencia y mejorar la cadencia. Desde el primer martes supe que esto formaría parte de mis entrenamientos. Para los que no saben el punto de encuentro es la piscina de Albrook los martes y jueves a las 7pm y otro grupo sale a las 8pm. Para las chicas que no se atreven les digo.... esto les deja las piernas de infarto y sin el aburrido mismo escenario de cuando se hace spinning en el gym, acepten el reto.

Trillín!
Practicando
Girls Power
MUCH Cool jejeje
En estos días lei un mensaje en una página que decía: Todos los días intenta algo nuevo!...  Hace unos días pasé por la tienda "Trillo Armadillo" a buscar unos lentes.Walo y Manuel me informaron que estaban planeando hacer un Training Camp en Costa del Este para aprender técnicas para trillo y saltos. No habían terminado de explicarme y ya yo estaba apuntándome. La vida es una amigos no hay que dudar a la hora de experimentar cosas nuevas y buenas. La cita era jueves a las 7:30 pm en la Costa del Este. Los chicos habían probado una pistita para ir aprendiendo técnica en la bicicleta y además incluyeron una rampita. La rampa fue llamada "Trillín" ... estos nombres sí que me encantan jajaja creo que si me regalan un perro le pondré así jajajaja....  Empezamos el entrenamiento recorriendo la pista que incluía unos conos para practicar maniobras con la bicicleta y luego un trillito para manejar la bicicleta de pie(esto me encantó!!!) aquí agradezco mucho a los chicos de Trillando por todos los tips. Luego de estos recorridos de reconocimiento fuimos a darle al cardio con Walo por Costa del Este, una quemada de calorías no esperada pero bien recibida!  Luego vino la hora de quitarse el miedo y saltar. Primero los PRO demostraron sus habilidades para que la fanaticada les tomara sus fotos artísticas y soltaramos expresiones como "waoo... ayala vida...joooo...él ta como ponchi" Luego de esto movieron la rampa para que el resto de los mortales pudieramos quitarnos el miedo y saltar. Luego de una explicación de Oscar Ramirez todos fuimos agarrandole cariño a la rampa y dejenme decirles que Trilla se portó muy bien!!!! y para variar...esto me encanto! Creo que después de superar mi mayor temor que era el volver a nadar, como que decidí vivir sin miedos deportivos. Mi pobre Trilla no es mucho para este tipo de actividades pero estoy orgullosa de mi hija jejeje que luego de esto irá para mantenimiento porque quiere ir a trillear en Antenas la próxima semana y quiero que vaya sweeeeetttt. Ah les comento que el training tuvo cobertura fotografica así que seguro todos se llevaron un buen recuerdo de esta experiencia. Para terminar la velada le cantamos Happy B-day a los super entrenadores Eden y a Manuel cerrando así una noche de adrenalina pura y buenísima convivencia entre todos los armadillos saltarines trilladores jajajajaja... Estos entrenamientos seguirán realizándose así que no pierdan la pista que yo estaré anunciándolos todos.



 Bueno ahora lo que viene.... Este domingo hay doble carrera: La tradicional Mcdonalds Kiwanis(5km y 10km) y La segunda Carrera del Circuito Asics (5km y 8km). Los runners tuvieron que dividirse para este fin ya que bueno por temas de logística coincidieron. En mi caso estaré en la Asics pues como ya les dije forma parte de mi meta de este año. Para los que quieren hacer trillo en bicicleta pues el domingo BOA estará en Altos de Pacora/Cerro Azul. Para los bebedores de cerveza con un problema de running: el lunes es el tradicional "Red Dress Hash" saliendo de Albrook. Para mayor información recuerden seguir los grupos de BOA Panama, Movimientos de Ciclistas en las calles de Panamá, Hash House Harriers de Panamá o conmigo jejejejeje. Vayan mentalizándose para las próximas semanas pues el Circuito de Power Club continúa el 5 de Agosto con distancias de 5 y 10 Km y vienen muchas carreras y actividades más.



Gente les deseo lo mejor en sus entrenamientos, competencias o paseos.... Recuerden lo mejor de ejercitarse es disfrutar lo que haces y hacerlo porque te gusta y te divierte! Cuando una disciplina se convierte en una obligación o trabajo solamente... pierde la gracia. No dejen que sus pasiones pierdan la gracia! Ejercitarse es contagioso y estoy feliz de que cada semana más personas deciden ponerse sus zapatillas o vestido de baño e iniciar este estilo de vida. Cuando alguien les diga..." tú estás loco para hacer eso tan temprano o después de trabajar ir a sudar...pues díganle.... Intentalo y luego me hecharás un cuento"

Se les quiere de gratis!!!!!!!!!!!!! y recuerden.......FULL ACTITUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recuerden los paseos de bicicletas del Movimiento de Ciclistas en las Calles de Panamá todos los miércoles 7 pm saliendo del estacionamiento del Miramar!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario