martes, 3 de abril de 2012

Relevos Powerade!!! Roadrunners507 al podio!!

Bueno bueno bueno..... de vuelta a las carreras!! Este domingo las Roadrunners507 estuvimos presente en los relevos Powerade organizados por Corredores del Istmo... armamos un equipo y nos aventuramos a correr en el tipo de terreno que no es nuestro favorito...terreno plano... con mucho sol y con mar alrededor...pero no les voy a negar.. la vista maravillosa!!!!!

Todo inició el domingo muy temprano....con las clásicas rutinas antes de la carrera pero al ser de relevo tratando de comunicarnos para encontrarnos a tiempo. El punto de encuentro fue la isla Flamenco y desde muy temprano fueron llegando los corredores...aunque les voy a decir algo... si un ladrón se aparecía por ahí pobrecito jajajajja había un policirerío!!! Fueron todos a competir !! quién quedó cuidando la ciudad jajajjaa la verdad es que  los grupos de la policía son rápidos!!!! ... bueno luego de la impresión jejje fueron llegando las Roadrunners507 :) todas con una sonrisa en la cara y listas para correr sonrientes y por diversión... había cero estrés para esta carrera... El tiempo fue pasando y el sol saliendo AON!!!!!!!!!!!! y se escuchaba la voz de los organizadores diciendo que faltaban un par de equipos por inscribir... finalmente decidieron hacer el llamado para dar inicio a la carrera...

En esta ocasión me tocó ser la primera del grupo, así que yo llevaba EL Bastón!.. inicié la carrera en un paso medio tratando de agarrar suave la ruta que por experiencia sé que es caliente y difícil por ser terreno plano. Saliendo de Isla Flamenco.. me encontré con mi gran amigo Marvin.. como siempre tomando fotos :) y empezó la jornada... Como era de esperarse una ruta calienteee con el sol y la brisa jugando en tu contra y 100% plana por ende 0 Cero trampolines naturales para ayudar jejjee.... las bolsitas de agua que me dieron fueron destinadas a bañarme jajaja porque el sol me tenía pasando páramo!!!!.... al rato vi pasar a los punteros que venían de regreso... realmente son como de otro planeta jajaja  Dentro de ellos iban Agustín Alcazar, Nicolás García y muchos policías jejeje.... pero bueno yo ya aprendí a no meter mente cuando los veo y dedicarme a hacer mi trabajo. Intenté controlar todo hasta girar y luego regresar apretando un poco el paso... Nuevamente me encontré con Marvin y su bella esposa... alegrándome un rato ya que estaba con demasiado calor.... luego nuevamente bolsitas de agua pero CALIENTES... en serio no podian meterlas a la nevera un rato por lo menos!!!! Faltando 1 kilómetro decidí intentar apretar un poco para cumplir con la meta y terminé... sintiéndome con el corazón a mil x hora!!!!!!! No frené de inmediato , segui caminando y sentí una pequeña sensación de querer vomitar pero logré controlarla caminando para bajar las revoluciones del corazón, entonces tomé un glorioso Powerade frio ya que agua por ningún lado fria.. y lo peor es que las bolsitas de agua que dieron estaban vencidas!!! Así que sabían a algo así como a agua atierrada ...iagg.
A medida que esperábamos..fuimos hechando cuentitos con todas las personalidades que estaban en la carrera....  Los chicos del Hash, El profesor Andrión, Los chicos de Alto Octanaje,muchos señores de mucha experiencia y como dejar por fuera a las señoras de la categoría Master.... hago una pausa para decir que yo realmente CREO en estas Señoras.... yo espero Dios nos de salud para poder llegar a esa edad con esa energía, condiciones y actitud... son lo máximo!!!!!!!!! Su team se llamaba Las babysitters jajajaja la botaron la verdad :)... ellas nos dieron el dato del profesor Perea que entrena desde las 4:30 en el domo de Curundu... buen dato! gracias Chicas!!!  

Volviendo a la carrera.... fueron llegando todas las chicas...Sim, Emily, Vane.... y en este momento que esperábamos  a Liz...anuncian que ibamos ganando 2do lugar categoría femenina... Llámennos inseguras jajaja pero la verdad es que cada una terminó su tramo con un trauma diferente jajajajaj no esperábamos ganar algo!!  Y era verdad :) así que con toda la barra, nuestros viejos amigos, nuevos amigos y la fanaticada jajajajajaja nos entregaron el premio.... $$$$ chin chin... que no era esperado así que... Welcome!!!!!!!!!!!! jejejje

 Las carreras de relevo siempre nos recuerdan lo importante del trabajo en grupo... cuando vienes desfalleciendo lo que te mantiene en ritmo es recordar que en la meta está tu equipo esperándote y no puedes defraudarlos.... y al final de todo el sufrimiento.. tendras todo un equipo con el que compartirás todas las experiencias :)

Esta semana que viene no hay carreras y la que sigue estaré de viaje pero! me voy con una hoja de entrenamiento y regresaré con tips de cómo entrenar una semana en un crucero para no perder las condiciones ni atrasar mi rendimiento para los 21 Km! Ese blog sí que no van a quererselo perder!!!!!!  Esta semana cambié de Coach y inicié un estilo bastante diferente de training... al fin fui a entrenar pista jajaja casi puedo escuchar los aplausos de ciertos amigos que me lo han mencionado mil veces jajaja así que la otra semana vengo cargadaaa de tips!!!!!!

Recuerden que faltan pocos días para mis primeros 21Km así que sigo bien enfocada y por supuesto que con ......FULL ACTITUD!!!

Recuerden reflexionar esta semana.!!! 


3 comentarios:

  1. Enhorabuena Karla por la buena actuación del team,...ya ganando bille,...jejeje,...Eso de entrenar en un crucero está complicado, uno se la pasa rodeado de comida a todas horas. Yo he corrido por la cubierta dando vueltas pero acaba siendo un poco aburrido. Saludos y a seguir sumando kms que los 21kms del Canal no perdonan.
    FER

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Karla!!! Disfruto leer tu blog todas las semanas! Quiero escuchar ya ese blog después de tus 1ros 21kms! Sé que lo harás superrrrr biennnn amigaaa! Suerte! y Hasta Prontito! :)

    ResponderEliminar
  3. Excelente narración de la carrera Karla! de verdad que subirse al podio y recibir chen chen cuando menos te lo esperas es priceless!! jajaa Te felicito RoadRunner! sigue así, full actitud! :-)

    ResponderEliminar